lunes, 10 de diciembre de 2007

ENCIERROS SOCIO - CULTURALES "DIVINA OBESIDAD": bocetería para TSUNAMI 2009: "ELLAS FLOTAN"

Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel 
20 X 20cm


Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel
50 X 70cm
Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel 
20 X 20cm
Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel 
20 X 20cm
Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel 
20 X 20cm
Serie "Ellas flotan"tinta,
carbón y grafito s/papel. 
50 X 70cm
Serie "Ellas flotan"
tinta, carbón y grafito s/papel 
20 X 20cm




Serie "Ellas flotan"tinta,
carbón y grafito s/papel. 
50 X 70cm



 






4 comentarios:

lucho dijo...

Hola Hugo soy luis tu alumno de colombia , me gustaron mucho los trabajos.
Los dibujos parecen una gran ola en la que te sumerges,asi como la sociedad de consumo que construye nuestra organizacion.las pinturas me gustan mas por el surrealismo que manejan pero todos estan muy buenos.
Me gusta en especial el trabajo en el que hay un hombre azul que parece flotar junto al sol.
Bueno espero que tengas mucha suerte en italia.
queria agradecerte por que creo que eres un excelente profesor,me parece que a nivel de pintura el mejor que he tenido,por que abordas la construccion visual desde un analisis racional y no desde un simple desarrollo en la representacion .
Un abrazo

lucho dijo...

Perdona todas las imagenes estan cargadas de un aire surreal.
Me gustan mucho todas!!!!!!!.
Cada obra tiene mucha riqueza.

MMontes dijo...

muy linda esta serie.

Hugo O. Arámburu dijo...

Gracias por sus palabras!