Siete trípticos realizados en Óleo sobre 21 planchas de cemento especialmente tratado, con estructuras de varillas y metal desplegado. 230 x 200cm cada tríptico.
La envidia: Codiciar. Blasfemar. Robar. |
César Magrini
Escritor y Crítico de Arte
Galería Forma, Noviembre de 2005
La pereza: Pesimismo. Escepticismo. Abulia. |
"La presencia humana reafirma el sexo, con espejismos de sueños o elementos terrenales. Trabaja con grandes dimensiones, como manejaran José Clemente Orozco -muralista mexicano- y Horacio Carpani -artista plástico argentino de reconocida trayectoria-" "...Hugo Arámburu hace converger sus obras en estrategias conceptuales y formales. Construye imágenes fijas en su memoria y, con gran manejo dibujístico, logra un impacto físico singular, donde el espectador se encuentra dominado por estímulos visuales"
Mercedes Rodrigo
Artista plástica, directora de RG en el Arte
Revista "Dasein". Año 1 N° 4. Abril 2007
"La lujuria: Íntima, mística, social" |
La avaricia: Digituar. Manipular. Someter |
"aquí... distribuye su lucha que pasa desgarradoramente y sin intermediarios a su obra múltiple, que habla de un iluminado retiro, representado ya sea en una parte del cuerpo, la cabeza o las extremidades, y que simultáneamente está enarbolando la nobleza de lo inviolado, cuando se lo enfrenta con paciencia, con conocimiento y con amor.
César Magrini
Galería Forma, Noviembre de 2005
Escritor y Crítico de Arte
La ira: Venganza. Odio. Furia |
"La soberbia: Religioso. Militar. Político" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario